fbpx

Garantía y devoluciones

Todos nuestros productos están fabricados con materiales y mano de obra de la más alta calidad, habiendo pasado por rigurosos controles.

Nuestros productos cuentan con garantía sobre cualquiera de los accesorios de acción y colocación durante los diez (10) primeros años.

Las cortinas están amparadas por la garantía legal,y una vez vencida ésta y hasta por 10 años contados desde la fecha de compra, por un beneficio adicional consiste en una garantía cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes, los que serán repardos sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, feletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía se realizará a través de Distribudor Autorizado Roller Pro.

Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de este producto. De esta misma forma, no cubre defectos o daños debido a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran agresivos.

Para acceder al servicio de garantía usted deberá ser el comprador original y presentar su reclamo vía mail a: postventa@cortinascordoba.com.ar.

En ningún caso Roller Pro, se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales, ocacionados por el mal manejo del producto.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.