fbpx

Cortinas Black Out

CORTINAS BLACK OUT

Somos una fábrica de cortinas black out enrollables líder en venta online en Argentina.
Contamos con la mejor relación precio calidad del mercado.

¿Qué es el black out?

Este tejido black out, fabricado en los EEUU, está constituido a base de fibra de vidrio y recubierto con 3 láminas de PVC. Su factor de oscurecimiento es del 100%. Además, posee un tratamiento ignífugo que lo habilita para ser instalado en espacios públicos. 

USA Blanco

Peso
Factor de oscurecimiento
Transparencia
Protección UV
Costo

Premium

Peso
Factor de oscurecimiento
Transparencia
Protección UV
Costo

Alemán

Peso
Factor de oscurecimiento
Transparencia
Protección UV
Costo

Alemán WAHR

Peso
Factor de oscurecimiento
Transparencia
Protección UV
Costo

¿Qué es una cortina black out?

Los cortinas black out son cortinas enrollables de tela black out, que se caracteriza por impedir completamente el paso de la luz.

¿Qué es black out?

Es una tela compuesta para cortinas a base de fibra de vidrio y recubierto con 3 láminas de PVC, especialmente diseñada para evitar los rayos UV. Actúa a su vez como aislante acústico y térmico.

¿Cuáles son los beneficios de las cortinas black out?

Se caracterizan por ofrecer privacidad máxima a cualquier espacio, permiten aislar por completo la luz del exterior y son muy resistentes. Además son fáciles de limpiar e instalar. Otras de las ventajas no ocupan mucho espacio, gracias a su diseño el cual permite que la tela se enrolle y quede oculta. Su manejo es sumamente simple ya que se puede hacer manualmente tirando de la cadena o automáticamente utilizando un control remoto que permite subir y bajar, las mismas se pueden motorizar.

¿Cómo elegir las cortinas black out para mi casa?

Se puede decorar un departamento, casa, oficina, espacio con cualquiera de nuestros modelos de cortinas black out. Antes que nada, definir el tipo de iluminación natural que se desea conseguir para cada ambiente sin descuidar el estilo a seguir. Son una buena opción para áreas de esparcimiento donde suele haber pantallas digitales. El sistema doble cortinado es una buena opción cuando se desea que en parte del día ingrese luz natural y en otra oscurecer al 100%. Si no se desea colocar cortinas lisas, las mismas pueden ser estampadas con el diseño que combine mejor con tu mobiliario y estilo.

¿Se puede estampar una cortina black out?

Sí, la cortina black out es apta para impresión, se estampa solo de una sola cara.

¿En qué colores viene la cortina black out?

En primera instancia, las cortinas black out vienen en 4 calidades diferentes. Cada calidad tiene distintos colores.

¿Cuál es la mejor tela black out?

De nuestras telas black out, las mejores calidades son el Black Out Alemán y Black Out Alemán WAHR.

¿Cuál es la tela black out más económica?

El Black Out USA, es una buena opción en cuanto a calidad-precio, la única particularidad es que se presenta solo en color blanco. Una segunda opción un poco menos económica es el Black Out Premium, el cual se puede encontrar en 7 colores diferentes.

¿Qué diferencia hay entre la tela black out USA y la black out Premium?

La diferencia principal es la disponibilidad de colores, ya que la Black out USA se presenta solamente en color blanco. En cuestión de calidad también difieren, la Black Out Premium es de un grosor superior lo que hace que la caída sea distinta. Las dos telas son sumamente recomendables.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.