fbpx

10 razones por las que comprar cortinas por Internet

10 razones por las que comprar cortinas por Internet

Al momento de querer comprar cortinas siempre se nos presentan una serie de dudas al respecto. ¿Qué tejido me conviene? ¿Cuál es la cortina que mejor se adapta a la habitación? ¿Existen cortinas a medida? ¿Tendré que ir a buscar las cortinas o llegan a donde estoy? ¿Cuánto tarda el envío en llegar?

Estas y muchas dudas más son las que generan grandes incertidumbres antes de tomar la decisión. Pero no te preocupes, en este artículo te explicaremos las razones por las que comprar cortinas por Internet puede convertirse una excelente opción.

 

RAZÓN PRIMERA: GRAN CANTIDAD DE FÁBRICAS DE RENOMBRE

El mercado de las cortinas roller es muy competitivo. Por ello, las empresas están en constante crecimiento e implementando acciones para mejorar su calidad, tanto en materiales, como de logística y atención al cliente.

De esta manera que, antes de realizar una compra, es recomendable que investigues las diferentes fábricas y ver cuál es la que más se adapta a vos.

 

RAZÓN SEGUNDA: TIEMPO PARA PENSAR, INVESTIGAR Y DECIDIR

Una vez que tomamos la decisión de comprar cortinas y nos surgieron las dudas pertinentes, el siguiente paso es investigar, y ahí nos encontramos con un concepto interesante: el momento cero de la verdad (ZMOT).

Este concepto se originó gracias a los buscadores como Google, y si bien explicarlo nos llevaría otro artículo, resumimos al ZMOT como el momento que se toma la persona para investigar sobre el producto dentro del proceso de compra. Para bien o para mal, esto afectará fuertemente su decisión sobre la adquisición del artículo en el futuro.

Por otro lado, estando en la comodidad del hogar o la oficina de trabajo, te ahorrás el desplazamiento, el tráfico y las interminables filas. Así como también, no tendremos la prisa de tomar la decisión en el momento como si fuésemos a la tienda.

 

RAZÓN TERCERA: GRAN VARIEDAD DE TEJIDOS, COLORES Y DISEÑOS

Internet es una gran biblioteca de cortinas roller y te llevará menos tiempo que ir a una empresa, tienda especializada o fábrica.

Llegarse a un lugar físico sin una idea clara de qué cortina te interesa podría llevar bastante tiempo. En cambio, desde tu hogar u oficina, podés filtrar las opciones que más te gusten, ya sean colores, diseños, tejidos o sistemas roller.

Este punto se presenta como una razón importante ya que te ahorrará bastante tiempo y la posibilidad de analizar cuidadosamente la decisión final.

 

RAZÓN CUARTA: CORTINAS ROLLER A MEDIDA

Otra de las razones de comprar cortinas online es la confección a medida para el lugar donde quieres ubicarlas.

Previamente se deben tomar las medidas y en unos días vualá, las cortinas ya están en destino.

 

RAZÓN QUINTA: POSIBILIDAD DE CONTACTARTE CON FABRICANTES DIRECTO

Gracias a los buscadores de internet, y en relación con la razón segunda de este artículo, podemos investigar y detectar cuáles empresas de cortinas roller son verdaderamente fabricantes.

De esta manera, al contactarnos con fabricante directos, nos ahorramos el inflado costo de los intermediarios.

 

RAZÓN SEXTA: POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN

Otro beneficio de comprar por internet, además de ahorrarnos el tiempo de tener que ir hasta la tienda física, es poder pagar con tarjetas ya sean de crédito o débito. Pudiendo así realizar la compra en varias cuotas, y no tener que pagar el monto total en un primera instancia.

 

RAZÓN SÉPTIMA: COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO

El costo de envío de las cortinas roller es menor a cualquier otro mueble o persiana tradicional debido a su conocida característica: al venir en un sistema enrollable, ocupan mucho menos espacio, y por ende caben muchas más en el mismo camión.

En relación con el tiempo de envío en Argentina la logística se terceriza por lo que siempre se dependen de estas últimas.

Sin embargo, al ser las cortinas roller pequeñas y transportables, entran fácilmente en cualquier compartimento. Así como también, al haber tanta demanda, todos los días se están realizando envíos.

 

RAZÓN OCTAVA: ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, las distancias se diluyeron. Estás a solo un llamado, un mail o WhatsApp de contactarte con el centro de atención al cliente de cualquier empresa.

Un asesor comercial te brindará información necesaria para despejarte todas las dudas y ayudarte a tomar la mejor decisión, de manera gratuita y personalizada.

 

RAZÓN NOVENA: MUESTRAS GRATIS

¿Y si no tengo claro la textura, el color, el diseño o el tipo de sistema? No hay problema.

Cuando se plantea la inquietud de adquirir una cortina roller, el siguiente paso es la elección del tejido. ¿Una cortina tipo Black Out? ¿Una tipo Sunscreen? ¿O mejor una South Beach?

Si te surgen algunas de estas dudas, puedes solicitar sin problema muestras gratuitas. En los próximos días, recibirás un paquete con las muestras solicitadas y un informe técnico de cada tejido.

 

RAZÓN DÉCIMA: GARANTÍA DE ÉXITO

Un cliente conforme es la mejor publicidad. Es por ello que una buena experiencia de compra es de vital importancia, y las empresas lo saben. Detectar cuál es la mejor empresa de cortinas roller también es una tarea importante para dedicarle el tiempo que se merece.

Un cliente contento con su compra es una empresa que brindó un buen servicio. La empresa que brinda un asesoramiento personalizado en cada proceso de toma de decisiones, o bien da soluciones a cualquier tipo de contratiempo, es garantía de éxito.

 

EN CONCLUSIÓN

¿Convencido? ¿Convencida? En este artículo nos centramos en asesorarte y guiarte, así como también darte las razones para comprar cortinas por internet y no fallar en el intento.

Nos resulta importante recapitular que, si bien las razones como:

    Las ventajas de contactare con un fabricante directo,

    La necesidad de tomarte el tiempo en pensar, investigar y decidir,

    Cortinas confeccionadas a medida,

El objetivo en todo momento fue valorar tu tiempo, tu bolsillo y sobre todo, que puedas sacarle una ventaja al comprar cortinas por internet.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.