fbpx

3 razones para comprar cortinas sunscreen

3 razones para comprar cortinas sunscreen

El debate sobre las telas Sunscreen y Black Out ha creado fervientes adeptos de cada una de ellas, incluso por momentos hasta se llega a observar cierto fanatismo y rivalidad entre los fanáticos de estas dos telas. desde nuestro punto de vista, ambas tienen muchos beneficios y ninguna se destaca por sobre la otra. Simplemente cada una es recomendada para un tipo de espacio o bien, para necesidades específicas de los ambientes.

Muchas personas se encuentran en la disyuntiva acerca de qué tipo de tela comprar para sus cortinas. En este artículo te vamos a contar las 3 razones para comprar una cortina Sunscreen y cuáles son sus beneficios para tus ambientes.

 

RAZÓN PRIMERA: MINUCIOSO CONTROL SOLAR

Las persianas enrollables o cortinas roller Sunscreen se presentan como una elegante solución decorativa y versátil para un minucioso control solar, ya que el espacio donde se viste dicha tela no oscurece el ambiente completamente, a diferencia de la Black Out.

Este control de rayos UV es el resultado de un excelente calidad en materiales de alta tecnología, que permite visualizar el exterior, preservando la intimidad.

De la misma manera este tipo de tela permite integrar espacios exteriores e interiores, sobre todo en espacios grandes. También visten muy bien y son de utilidad en salas de estar, cocinas, lavaderos, y todo tipo de ambientes donde se quiera conservar la iluminación y tener una visión hacia el exterior.

 

RAZÓN SEGUNDA: TRANSPARENCIA Y TRANSLUCIDEZ

Uno de los principales beneficios de esta tela y el motivo de su popularidad es su carácter transparente y translúcido. ¿Qué quiere decir esto? A diferencia de la Black Out que oscurece cerca del 95% del ambiente, la Sunscreen permite conservar cierta luz natural del exterior.

De igual manera, se minimiza los efectos dañinos de los rayos ultravioletas, protegiendo y conservando los pisos y muebles de alrededor.

Si lo que se está buscando es una visión unidireccional, en donde de día la visión sea hacia el exterior y de noche sea hacia el interior, definitivamente este es el tipo de tela que estas necesitando.

 

RAZÓN TERCERA: CUIDADOS Y TIEMPO DE VIDA

En la misma línea de los beneficios explicados en los puntos anteriores, el mantenimiento de las cortinas roller Sunscreen es verdaderamente sencillo, ya sea para uso comercial o en la calidad del hogar, permitiendo regular la entrada de luz natural, sin tener que gastar luz artificial.

Como medida de usos y cuidados, desde el Blog de Roller Pro recomendamos diluir detergente al 5% con un poco de agua tibia, con un trapo nuevo lo humedecemos y limpiamos las cortinas.

Este proceso es recomendable hacerlo cada 2 a 3 meses, logrando gozar de unas bellas cortinas enrollables y prolongando su tiempo de vida útil.

 

Concluyendo, esperamos que este artículo de 3 razones para comprar cortinas roller Sunscreen hayan sido de utilidad para tu decisión final. Teniendo en cuenta lo explicado en los puntos anteriores seguramente vas a tomar la opción correcta al momento de adquirir tu cortina enrollable.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.