fbpx

10 razones para comprar cortinas roller

10 razones para comprar cortinas roller

¿Sabías que podés darle un toque moderno y funcional a tu hogar u oficina de trabajo? Desde hace un tiempo que las cortinas roller (o cortinas enrollables) se vienen presentando como una solución simple y moderna para la decoración de interiores.

Las cortinas roller se caracterizan por su gran versatilidad, ya que se adaptan a cualquier espacio vidriado (ventanas, aberturas, puertas, garaje, oficina), creando un clima óptimo para el trabajo, o bien para disfrutar del confort del hogar.

En este artículo, te vamos a presentar las razones por las cuales creemos que deberías elegir una cortina roller si estás buscando versatilidad y elegancia.

 

  1. ALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD

Las cortinas roller se fabrican con materiales de tecnología de avanzada, que tiene como resultado final un producto de calidad, resistente y visualmente, elegante. Esto da como beneficio un prolongado tiempo de vida para tus cortinas.

 

  1. NO NECESITAN MANTENIMIENTO

Las cortinas enrollables son conocidas por su fácil lavado y mantenimiento. Generalmente, las telas tienen diferentes características como ser anti-smog y anti-polvo.

Nosotros te recomendamos que cada 3 meses diluyas detergente al 5% con un poco de agua tibia y pases un trapito limpio y humedecido por las cortinas. De esta manera, tendrás cortinas que lucirán nuevas durante muchos años.

 

  1. BRINDAN AISLACIÓN TÉRMICA

Las cortinas enrollables son tendencia por sus características de conservación en la temperatura interna de la habitación.

Esto quiere decir que, en verano, podrás conservar una temperatura fresca, impidiendo el paso del calor. En cambio, en invierno, con las cortinas roller podrás mantener la cálida temperatura del hogar.

Con la correcta instalación y una tela a medida, se puede potenciar su cualidad y, además, ahorrar gastos en los servicios a fin de mes.

 

  1. SON MODERNAS Y PRÁCTICAS

Las cortinas roller son una moda hoy en día, dado su fuerte estético y práctico: al no ocupar espacio, se adaptan fácilmente a cualquier ventana y abertura, como también a cualquier tipo de ambiente.

 

  1. ASPECTO IDEAL DECORATIVO

Las cortinas roller son tendencia en el nuevo milenio debido a su perfecta combinación entre su art decó y su versatilidad, logrando ambientes cómodos y modernos.

Debido al sistema de las cortinas roller, las telas son intercambiables en caso de querer otro color, diseño o simplemente cambiar el estilo decorativo.

 

  1. TELAS IGNÍFUGAS

En el mercado hay empresas que trabajan sus cortinas roller con telas ignifugas, esto quiere decir que han sido elaboradas para rechazar el fuego y el calor, protegiendo a las personas y objetos cercanos.

 

  1. SON FÁCILES DE INSTALAR

Las cortinas roller se presentan como un dolor de cabeza menos para el bolsillo, ya que son fáciles de instalar y permiten ahorrar el costo de instalación. Hace click acá para ver cómo podés instalar tus cortinas.

 

  1. PRIVACIDAD

Dentro de la lista de razones que venimos hablando, tenemos un beneficio para los más exquisitos: la privacidad.

Las cortinas roller permiten mantener la privacidad de los espacios, de la misma manera que se puede regular el nivel de oscuridad de los ambientes.

 

  1. CUIDA TUS MUEBLES

Las cortinas enrollables ayudan a cuidar tus muebles, ya que no permite el paso directo de los rayos solares (rayos UV) los cuales pueden arruinar o decolorar tus muebles.

Este beneficio se presenta como una doble funcionalidad, ya que permite un mayor tiempo de vida para los objetos y muebles cercanos.

 

  1. AMPLIA VARIEDAD DE TELAS, DISEÑOS Y COLORES

Finalmente, pero no menos importante, te daremos la décima razón de porqué las cortinas roller son una buena opción, y si bien ya venimos profundizando en muchos de los beneficios, con esta última razón vas a enamorarte de las cortinas roller.

Sus diferentes tipos de telas, texturas, diseños y colores abren un abanico de posibilidades para lograr el ambiente que más se adapte a tu estilo. También existen fábricas donde podés pedir tu diseño personalizado.

De la misma manera, las cortinas roller tienen otro beneficio, y es que son intercambiables. Es decir, que se pueden ir variando los diseños de acuerdo con la propuesta decorativa que se quiera lograr.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.