fbpx

4 razones para comprar cortinas duo

4 razones para comprar cortinas duo

Las cortinas Duo, también llamadas cortinas Eclipce o Día y Noche, combinan las características de una Black Out con una Sunscreen, permitiendo controlar mucho mejor la luz natural que ingresa a su hogar u oficina.

El distintivo de esta tela es que posee franjas que le permiten tener la versatilidad de dejar entrar la luz o de bloquearla completamente al tirar de la cuerda, y todo en la misma ventana.

Pero si quiere conocer a fondo todos los beneficios de estas cortinas, le sugiero que siga leyendo. A continuación, detallaremos las 4 razones por las cuales usted debería considerar a las cortinas roller duo como una excelente opción para sus ventanas.

 

  1. Las cortinas roller Duo son versátiles

Este tipo de tela posee franjas horizontales que vienen con dos tipos de tela diferente: por un lado, unas con Sunscreen, y por el otro con Black Out. Al tirar de la cuerda, irá combinando ambas telas, obteniendo el nivel de ingreso de luz que a usted más le convenga para cada situación.

Las cortinas roller Duo están pensada para que, si le gusta una luz suave durante el día, simplemente bajando la diapositiva podrá darle un aspecto iluminado y alegre a su ambiente. Ahora bien, si lo que desea es una oscuridad total, tirando nuevamente de la correa podrá crear un bloqueo por completo, evitando así el paso de las luces externas que resultan tan molestas en la ciudad durante la noche.

 

  1. Las persianas enrollables Duo son excelentes aislantes térmicos

Está demostrado que el calor del interior de los hogares se escapa por las aberturas durante el invierno, así como también el fresco de los interiores hacia el exterior en el invierno.

Por ello, esta cortina permite usar el lado Black Out para mayor protección solar, evitando así el calor extremo, a la vez que obtendrá una temperatura agradable durante los meses más calurosos del año.

Al utilizar el lado Sunscreen, dejará que la luz natural ingrese a su hogar, permitiendo que éste se caliente sin necesidad de el uso tan exhaustivo de calefactores, durante los meses más frescos del año.

 

  1. La tela Duo posee un diseño incomparable

Como sugiere el término, estas persianas proporcionan glamour día y noche. Son una idea innovadora para decorar sus ventanas, convirtiéndose así en el elemento ideal para preservar la intimidad de la casa.

Estas razones, junto con el hecho de que le da a la casa un toque de clase único, han fascinado a la gente tanto que, esta cortina, se ha convertido en la tendencia de este año.

 

  1. La cortina roller Dia y Noche ofrece excelente privacidad y visibilidad

Cuando cierras la cortina, gracias a su tela Black Out, podrá disfrutar de una excelente privacidad y oscuridad en la habitación. Optimizará también sus ciclos de sueño, por lo cual podrá despertarse cada día con más vitalidad y energía.

Sin embargo, ¿quién quiere que su habitación esté oscura todo el tiempo? Al tirar nuevamente de la cuerda, la tela Sunscreen hará su efecto, dejando que entre más luz solar. De esta manera, no solo podrá tener más luz (evitando así tener que mantener las luces encendidas todo el tiempo) sino que además obtendrá una excelente visibilidad hacia afuera del hogar.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.