fbpx

3 razones para comprar cortinas dobles

3 razones para comprar cortinas dobles

¿Estás con ganas de colocar unas cortinas dobles en tu hogar u oficina? ¿Aún no te decidís? En este artículo te contaremos tres razones para comprar cortinas dobles.

Las cortinas roller dobles permiten combinar dos tipos de telas en una misma abertura. Es decir, con el sistema doble podemos aprovechar los beneficios de dos tipos de telas diferentes: la Black Out y la Sunscreen. Por ello, se presentan como una gran opción cuando necesitamos versatilidad al momento de controlar el paso de luz.

Además, su característico sistema roller doble permite ahorrar mucho espacio al tener dos cortinas en una. En otras palabras, con este tipo de cortinas roller tenemos una doble propuesta de valor: estética y versatilidad. ¿Increíble, no?

El sistema doble es ideal para se utilizado en salas de estar, comedores, living y dormitorios. Cuando se despliega la cortina de tela Sunscreen, el ambiente gozará de luz entrante natural y visión hacia el exterior. En cambio, cuando se despliega la cortina de tela Black Out, el ambiente gozará de oscuridad y privacidad total.

A continuación, ampliaremos las 3 razones para comprar cortinas dobles.

 

1° RAZÓN: MÁXIMO CONTROL SOBRE LA LUZ DEL EXTERIOR

La primera razón que este artículo presenta para optar por unas cortinas dobles, es por su gran capacidad para poder controlar de manera minuciosa y precisa la cantidad de luz exterior que queremos filtrar en nuestros ambientes.

Este beneficio se logra combinando una tela tipo Black Out y una Sunscreen. De esta manera, dadas las características de cada cortina, podemos elegir cuánta luz exterior queremos lograr.

Por ejemplo, si queremos mayor luminosidad, podemos bajar y ocupar solamente la Sunscreen. O bien, si queremos mayor oscuridad, bajamos solamente la Black Out. También, podemos bajar las 2 y obtener una máxima oscuridad, al mismo tiempo que se filtran los rayos UV, prolongado la vida útil de los muebles que se puedan encontrar en el ambiente (ya que no recibirán luz directa del sol).

 

2° RAZÓN: OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO

La optimización del espacio últimamente viene siendo un valor fundamental en lo que son las tendencias, moda en el diseño de interiores y el art déco. Por ello, las cortinas roller dobles son los sistemas más solicitados a los vendedores, debido a su versatilidad y posibilidad de crear distintas situaciones ambientales, ahorrando espacio.

Además poseen un soporte especial, con el cual se combinan ambas telas sin ocupar mayor espacio, a diferencia de los sistemas roller simples.

Cada paño tiene su mecanismo independiente de enrollado para su correcto funcionamiento. También existe la posibilidad de colocar cada tela en el mismo lado, o de manera opuesta.

 

3° RAZÓN: DOBLE PROPUESTA ESTÉTICA

Más allá de las características y funcionalidades del sistema doble, cabe mencionar que es la cortina presenta alta versatilidad en su propuesta estética, logrando combinar las dos telas y creando una dinámica interesante en los ambientes.

 

Conclusión

Las cortinas roller Dobles brindan una serie de beneficios al combinar dos tipos de telas diferentes, que no se podrían conseguir de ninguna otra manera.

Su practicidad y estética moderna las ha convertido en la principal decisión de los decoradores de interiores para incorporar en distintos espacios, brindando distintos efectos de luz, calidad ambiental, control térmico, sonoro y solar. Además, la posibilidad de adaptarse a cada situación respecto a la época del año, estación y momento del día, las hace un artículo único en el hogar.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.