fbpx

5 razones para comprar cortinas black out

5 razones para comprar cortinas black out

¿Alguna vez te has preguntado por qué deberías instalar cortinas roller Black Out? Bueno… la verdad es que es lo mejor que puedes tener en casa, ya que este tipo de cortinas tienen muchas ventajas.

Aunque su uso es un poco más comercial y corporativo, esto no debería desanimarte. Pueden llegar a ser incluso una opción más conveniente si se llevan bien con la estética de su hogar.

En esta ocasión intentaremos ayudarle a decidir si necesita persianas enrollables black out o no. Además, habrá unos cuantos tips interesantes que le permitirán saber si éstas son la elección ideal para sus ambientes.

 

  1. Privacidad completa

La tela gruesa utilizada en las cortinas Black Out las hace opacas. Entonces, ninguna luz podrá ingresar ni nadie podrá ver a través de ellas. Esto le dará una sensación de seguridad y privacidad en el hogar que no se lograría con las cortinas tradicionales. Además, para evitar miradas indeseadas, puede instalar los tonos más oscuros que ofrece esta tela para que ni siquiera se vean las sombras dentro del hogar.

 

  1. Las cortinas roller black out le ayudan a dormir mejor

Nuestro cuerpo tiene un reloj interno que nos ayuda a permanecer despiertos durante todo el día y luego, conciliar el sueño.

Cuando nuestro cuerpo entra en la oscuridad total, se producen sustancias químicas que ayudan a relajarnos, logrando un descanso más profundo y prolongado.

Es cada vez más frecuente ver a pacientes que son diagnosticados con insomnio, es decir, que tienen problemas para quedarse dormido. Con las persianas enrollables Black Out esto dejaría de ser un problema, ya que bloquean completamente la luz y hacen de la habitación un lugar perfecto para descansar.

Son perfectas también para las habitaciones ya que su capacidad de aislamiento permite crear ambientes más íntimos, controlando totalmente el brillo que queremos dar a los espacios interiores.

 

  1. Aislamiento acústico

Estas cortinas están hechas con materiales aislantes como poliéster y acrílico, así como una gruesa capa de algodón. Por ello, son perfectas para lugares ruidosos donde la contaminación acústica es más que notable, o cuando simplemente deseamos un poco de silencio.

 

  1. Las cortinas roller Black Out son excelentes aislantes térmicos

Las persianas enrollables Black Out ayudan a aislar la casa y mantener una temperatura agradable en los diferentes ambientes, ya que constituyen una barrera entre el frío externo y el calor interno.

Cuando las abre, deja que el sol de invierno brille sin interrupción y caliente sus interiores. Una vez cerradas, las persianas capturan el calor del día y evitan que se escape por las ventanas y las puertas de vidrio hacia el exterior.

 

  1. Las cortinas roller Black Out no dejan entrar luces molestas

Algunos de nosotros tenemos casas en las rutas, autopistas o en las calles. Estos lugares son constantemente perturbados por postes de luz y luces provenientes de los autos. A partir del día que coloque estas persianas podrá decirle adiós, finalmente, a estos molestos objetos lumínicos, y así dormir en su propio hogar con tranquilidad.

 

En síntesis, la principal razón de elegir las persianas enrollables o cortinas roller Black Out, es que permitirá conciliar un sueño profundo durante la noche. Esto es así, porque en las horas en las que la luna brilla, el exceso de luz en el exterior nos perturba. Por ello, las cortinas Black Out son perfectas para bloquear completamente esta luz, y haciendo que le sea más fácil despertarse por la mañana.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.