fbpx

¿Qué son las cortinas roller impresas?

¿Qué son las cortinas roller impresas?

Las cortinas roller impresas son un excelente elemento decorativo para utilizar en cualquier tipo de habitación. Además, resultan ideales ya que el tipo de tela que se utiliza admite toda clase de diseños, ya sean personalizados, dibujos, tramas, entre otros.

Existen muchos diseños que ya son de fábrica, pero también hoy en día se puede plasmar cualquier idea en las telas y adaptarlas a cualquier ambiente.

Las cortinas roller impresas son ideales ya que aportan una sólida personalidad y complementan a la propuesta decorativa de manera muy original.

Cada diseño se puede aplicar a cualquier tipo de cortinas roller, ya sean Black Out, Sunscreen, Duo (Eclipce) o Dobles. Además, se benefician de las características de los materiales de alta tecnología.

Las cortinas roller impresas incluso mantienen la filtración de luz exterior, filtración de rayos ultravioletas, aislación térmica y sonora.

 

CORTINAS ROLLER IMPRESAS INFANTILES

Y sí, si bien los diseños quedan muy bien en una sala de estar o en el trabajo, es un hecho que los que les sacan mayor partido son los niños.

En el momento en que pensamos en decorar los dormitorios de los más pequeños, es clave generar un ambiente acorde, dinámico, lúdico y alegre, donde los más peques puedan divertirse y disfrutar de su hermosa infancia.

Las cortinas roller impresas con motivos infantiles son las más buscadas para playrooms, dormitorios, guarderías y escuelas. En el caso de los cuartos infantiles, siempre se busca adaptar los diseños a la personalidad de los niños, ya sea de animales, naturaleza, juegos, aviones, autos, mariposas, flores, o deportes.

 

CORTINAS ROLLER IMPRESAS PARA SALAS DE ESTAR

Las persianas enrollables impresas pueden ir muy bien en telas tipo Black Out o Sunscreen.

Lo bueno es que ambas cortinas comparten los beneficios esenciales de regular la luz exterior, actuar como agente ignífugos, aislantes térmicos y acústicos, ocupando un espacio mínimo en la habitación.

Las cortinas roller impresas van muy bien para exhibir diseños e ideas creativas, acordes a la propuesta hogareña, destacando la personalidad de cada habitante.

 

CORTINAS ROLLER IMPRESAS PARA EMPRESAS

Últimamente, está la tendencia a decorar las oficinas de trabajos, espacios de coworking, negocios, comercios, restaurantes, entre otros espacios comerciales. Reemplazar una cortina tradicional por una persiana enrollable es una acción estratégica publicitaria de la imagen empresarial.

Ya sabemos que las cortinas roller impresas andan bastante bien en los hogares y en lugares con fines comerciales. Si bien cada propuesta es diferente, una es más íntima y la otra concurre mayor cantidad de gente, la magia de los que tienen el ojo de la decoración de interiores hace la diferencia, logrando un espacio armónico y bello.

Así que ya sabés. La opción de exhibir tu diseño personalizado en una cortina roller, no sólo aportará valor estético a tus ambientes, sino que, además, va a tener ese toque personal tuyo.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.