fbpx

¿Qué son las cortinas eclipse?

¿Qué son las cortinas eclipse?

Hay un nuevo tipo de cortinas roller en el mercado, y todos están hablando de ellas: las persianas de día y de noche. Éstas son también conocidas como Dúo o Eclipse gracias a su capacidad para filtrar la luz por completo o sólo parcialmente, dependiendo de lo que se desee en el momento. En este artículo te explicaremos qué son, cómo funcionan y por qué podrían ser lo que está buscando.

¿Qué son las persianas Duo?
Estas cortinas son únicas porque tienen dos capas de tela. En una sola ventana podrá tener la luminosidad de una capa Sunscreen o el bloqueo total de una Blackout a una sola tirada de cuerda de distancia.
La razón de combinar dos tejidos en una misma ventana es el de permitir la versatilidad de poder usar estas cortinas tanto de día como de noche (de aquí su nombre tan original). Pero la mejor parte es que al combinar ambas, no necesariamente tendrá que estar usando una o la otra en su totalidad, sino que podrá ir combinándolas para obtener tonos de luz intermedios que nunca se podrían generar con las persianas estándar.
De esta manera, podrá modificar su apertura para lograr una gama completa de soluciones de iluminación, sea cual sea el clima, obteniendo una transparencia completa, nula o parcial. Esta nueva tecnología te permitirá encontrar el nivel de privacidad y luz que más te convenga, a todas horas.

¿Cómo funcionan las persianas Día y Noche?
Las cortinas Día y Noche son también llamadas Eclipse o Duo gracias a su funcionamiento. Las dos telas separadas se deslizan una sobre la otra al tirar de la cuerda. Son la combinación de una capa Sunscreen con una Blackout, aportando lo mejor de ambas.
Ambas telas poseen franjas horizontales que se solapan o se separan al tirar del cordón. De esta manera, utilizamos la persiana completamente como Blackout, o parcialmente Sunscreen, según nuestras necesidades.

Beneficios de las cortinas Eclipse
Las persianas enrollables Duo ofrecen diversas ventajas para cualquiera que desee adquirirlas, sin importar si es para el hogar o para la oficina:

Excelentes aislantes térmicos: Su capacidad para atrapar y retener el calor entre sus dos capas ayudará a reducir sus gastos energéticos. Esto es así, ya que está demostrado que la temperatura de una habitación se filtra por sus aberturas. Por ende, gracias a las cortinas Duo podrá retener mejor el calor durante el invierno, así como también evitar su ingreso, reflejándolo de nuevo hacia el exterior, en el verano.
Control pleno de la luz: Además de poder controlar el nivel de luz que ingresa a la habitación para evitar demasiada exposición al sol, podrá estar más cómodo al utilizar la PC ya que no tendrá esos molestos reflejos en su monitor.
Espectacular estética: Su variedad de diseños la convierten en la opción favorita de muchos decoradores de interiores. No deje que su hogar se vea anticuado. Con las persianas enrollables Eclipse podrá darle un toque moderno a sus habitación que nunca creyó que fuese posible.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.