fbpx

¿Por qué invertir en cortinas roller de calidad premium?

¿Por qué invertir en cortinas roller de calidad premium?

Las cortinas roller han llegado para quedarse, y están arrasando con las cortinas y persianas tradicionales ¿Los motivos? Son muchos, pero se resumen en 2 aristas fundamentales: elegancia y versatilidad.

Existen cortinas y sistemas para todo tipo de bolsillo. Mientras más alta calidad en los materiales o mayores detalles al diseño de las cortinas, mayor será el costo.

Lo bueno de invertir en calidad premium es su prolongado tiempo de vida y la alta construcción en materiales de vanguardia en su sistema y acabado. Caso contrario, invertir en una cortina roller de mala calidad, implica un mayor costo a futuro y requerirá algunas reparaciones, de manera que se termina igualando y hasta aumentando el valor de una cortina roller de calidad premium.

Entonces ¿por qué es preferible comprar una cortina roller premium y no una barata? A continuación, plantearemos algunas reflexiones respecto a la temática. De igual manera, podés comentar al final del artículo, en la caja de comentarios, tu opinión o experiencia.

 

  • Cuando estamos decididos a comprar una cortina es necesario dedicar el tiempo necesario y no hacerlo solamente por impulso, como muchas veces hemos hecho. Vestir a las ventanas es un arte y, de alguna manera, una extensión de nuestra personalidad.
  • Los productos baratos sirven para salir de un apuro o lucirse de manera pasajera, pero no más allá de eso debido a que prontamente necesitaremos invertir tiempo y dinero en reparaciones. Esto puede resultar seductor en un comienzo, pero hay que pensarlo 2 veces.
  • En algunos casos la adquisición de cortinas baratas puede causar llamadas al técnico para su reparación, cambios en algunos accesorios del sistema roller o el sistema completo. Por eso desde el blog de Roller Pro insistimos en dedicarle el tiempo a tomar la decisión correcta.
  • Por la gran demanda de cortinas roller, el precio de las de calidad premium aumenta mientras que un producto rezagado disminuye sus costos, debido a que no cumple con los estándares de calidad (o lo hace mínimamente). Esto hace que se pueda adaptar a cualquier bolsillo, pero con mayores dolores de cabeza a futuro.
  • Si bien se invertirá un monto relativamente alto en su adquisición, ciertamente su uso será mayor por ser un objeto de excelente calidad. Como resultado, usted obtendrá un prolongado tiempo de vida útil y una mayor potenciación de los beneficios de su cortina.
  • Las fábricas de cortinas roller actualmente están insertas en un mercado altamente competitivo. Algunas se destacan por su calidad, otras por sus precios; pero el público consumidor es el que determina a la mejor empresa de cortinas.

 

En conclusión, vestir a tus ventanas con elegancia, funcionalidad y calidad quizás implique una mayor inversión en una primera instancia, pero no te dejes engañar: lo barato puede salir caro a futuro, y a veces más caro de lo que podrías haber pagado en un principio.

Esperamos que estas reflexiones te ayuden a tomar una buena decisión y puedas evitar contratiempos.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.