fbpx

Mejores opciones en cortinas para baños

Mejores opciones en cortinas para baños

Cuando hablamos de baños, es común que se plantee el debate acerca de si debe o no tener una ventana al exterior. Algunas personas son partidarias por tener una ventana, y hay otras que prefieren la privacidad, no tenerla.

Nosotros, recomendamos que disponer de una salida al exterior es beneficioso para ahorrar dolores de cabeza por la humedad.

Con una ventana se podría oxigenar el espacio con mayor facilidad, de la misma manera que contar con una mayor entrada de luz natural, evitando el uso de la luz eléctrica. Sin embargo, sobre gustos no hay nada escrito.

Si sos de las personas que les gustaría tener, o que ya tienen una ventana en su baño, entonces este artículo es para vos.

Entre las mejores opciones con mayor versatilidad para cubrir las ventanas son las cortinas roller Sunscreen, Black Out, Carina, Devon, lima y South Beach.

El tejido de este tipo de cortinas roller, dependiendo de la fábrica, son lo suficientemente resistentes como para poder combatir la humedad y la filtración de luz, al mismo tiempo que resguardamos nuestra privacidad.

Por este motivo, es necesario asesorarse bien antes de adquirir una cortina roller por estos 3 factores que acabamos de mencionar. Además, un tejido contra las bacterias y mohos será un factor importante para no tener que renovar regularmente las telas.

A continuación, profundizaremos en 2 (dos) opciones de cortinas roller para tu baño.

 

CORTINAS ROLLER SUNSCREEN

Las cortinas roller sunscreen generalmente están fabricadas con fibra de vidrio. Este tipo de material posee una alta resistencia al calor. Es por ello que este tipo de cortina se convierte en una aliada en la lucha contra los hongos y bacterias, causadas por las altas temperaturas.

 

CORTINAS ROLLER BLACK OUT

Otra opción recomendable son las cortinas roller Black Out, ya que ofrecen una gran flexibilidad en términos de diseños, junto con la necesaria privacidad para los más exquisitos. De igual manera, el control de la luz es otro beneficio para aumentar la eficacia de las cortinas black out.

El tejido Black Out al, igual que la cortina Sunscreen, posee un tratamiento antifúngico y antibacterial. Su composición de PVC y fibra de vidrio lo convierte en un material ignífugo, a la vez que proporciona control térmico y acústico si se decide tomar un relajante baño de sales marinas.

 

EN CONCLUSIÓN

Resumiendo, a la hora de elegir una cortina para el baño es de vital importancia tomarse el tiempo necesario para tomar la decisión correcta. De igual manera, teniendo en cuenta los consejos que describimos a lo largo del artículo, te va a ir muy bien.

 

A modo de recordatorio, resumimos las ideas a tener presente:

    El tipo de material deberá ser antifúngico.

    La tela deberá ser antibacteriana.

    La cortina deberá poseer un tratamiento ignífugo.

    La cortina elegida debe tener la perfecta combinación entre dejar entrar luz natural, resguardar tu privacidad y aislar en mayor medida la temperatura del baño (sobre todo en invierno).

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.