fbpx

Los mejores blogs de cortinas y decoración en español

Los mejores blogs de cortinas y decoración en español

Actualmente hay muchísima información disponible sobre cortinas y decoración en la web, podes entretenerte durante horas buscando lo último en tendencias y eligiendo los estilos que más te gusten. Para simplificarte el trabajo y te puedas inspirar con contenido de calidad, en este artículo te contamos cuáles son los mejores blogs de cortinas y decoración en español.
La decoración es un tema apasionante para muchos y cada vez son más los estilos que podés aplicar a tu hogar, a tu negocio u oficina, solo tenés que seleccionar el que más se adecue a vos. En el interiorismo, las cortinas forman un papel fundamental ya son las encargadas de vestir las aberturas y, sin darte cuenta, se convierten en protagonistas indiscutibles.
A continuación te contamos cuáles son los mejores blogs de cortinas y decoración, en donde vas a encontrar un montón de ideas y consejos útiles para que puedas elegir con acierto las cortinas ideales para tus espacios. Estos sitios fueron seleccionados por sus numerosos artículos e información que se actualiza permanentemente, y por sus fotografías de gran calidad. Además vas a encontrar contenido rico de temas relacionados que aportan un valor agregado y que pueden serte muy útiles para que pongas en práctica.
Blogs de cortinas y decoración recomendados:

Blog de Todo Cortinas (cortina.com.ar)
Este es uno de los blogs más completos de la web, en él vas a poder conocer todos los tipos de cortinas disponibles y además, vas a encontrar consejos útiles para elegir la cortina acorde para cada espacio.
Este sitio está permanentemente actualizado y acá vas a poder conocer qué cortinas encajan con estilos que son tendencia tales como: japandi, belga, bohemio occidental, escandinavos, shaker, mediterráneo, boho chic, y muchos más. Si algunos de estos estilos de decoración te resultan desconocidos, en esta página vas a encontrar material muy interesante para inspirarte y renovar tu hogar.
En el caso que busques información sobre cortinas roller, también hay diferentes artículos que tratan sobre sus beneficios, y sobre qué tener en cuenta al momento de comprarlas.

Blog de Facilísimo (decoracion.facilisimo.com/cortinas-blogs)
Este sitio nos encanta ya que además de que en el podes encontrar muchísima info sobre cortinas y decoración, vas a aprender un montón de consejos para la salud y bienestar de tu hogar.
Temas tales como: “errores que hacen tu casa parezca más pequeña”, “colores que combaten el estrés y ayudan a mejorar la concentración”, “cómo crear un dormitorio de diseño con pequeño presupuesto”, “cuándo es el momento de realizar una limpieza energética” se abordan en este blog que se convierte en una guía para organizar tu hogar.
Manualidades sencillas que podes hacer para decorar vas a encontrar también. Si buscas info de cortinas, vas poder sacar muchísimas ideas y además hay un montón de contenido para que puedas elegir las cortinas perfectas. Por si fuera poco, hay artículos que te cuentan cómo lavarlas y mantenerlas en buen estado.

Blog de El Mueble (elmueble.com)
Si buscas un estilo de decoración cálido y acogedor con elementos vintage, en El Mueble vas a encontrar un montón de propuestas muy interesantes para decorar tu hogar. También hay muchas ideas aplicadas a cocinas y baños, con fotografías de gran calidad. Ambientes con mucha luz natural son claves el estilo que propone este blog.
Al mismo tiempo, vas a encontrar consejos para reformar diferentes sectores y tips para que te animes a ponerle color a tu casa de manera correcta.
En la sección plantas y flores hay material muy interesante que te van a ayudar a elegir tanto las plantas de interior como las de exterior y también hay consejos de jardinería. Si te interesa saber qué plantas atraen buena energía no olvides entrar en esta sección.
En la sección cortinas, vas a encontrar artículos con consejos para elegir cortinas muy al estilo “el mueble”: de tela, con barrales, con estampas cálidas, y algunos enrollables con un estilo más campestre se proponen acá. Si este es el estilo de cortinas que estás buscando vas a encontrar un montón de contenido y fotografías de ambientes con una deco muy chic para que puedas aplicar a tu casa.

Blog de Cortinarte (cortinarte.com/blog)
Este es el sitio ideal si te identificas con un estilo minimalista de decoración. Amplios espacios blancos, muy modernos y sofisticados, con mucha iluminación son característicos de este portal en el que vas a poder encontrar ideas para ambientar tanto el interior como el exterior de tu casa con cortinas.
Si sos de los que aman las cortinas enrollables, este es el blog adecuado ya que vas a encontrar amplia variedad de propuestas con este tipo de sistema para que elijas los enrollables perfectos para cada ambiente. Temas como “diferencias entre estores screen, translucidos y opacos”, “decoración minimalista con paneles japoneses”, “5 beneficios de comprar estores motorizados” son tratados en este blog de amplio contenido en el que vas a despejar todas tus dudas sobre cortinas roller, romanas, verticales y muchas más.

Blog de Susana Morte arquitectura y decoración (susanamortedecoracion.com/blog)
Si de buscar ideas que lo cambien todo se trata, en esta web vas a encontrar lo último en decoración. Desde cómo decorar un balcón, hasta adornos que podes hacer vos mismo/a, en este blog vas a encontrar innumerables ideas que pueden transformar la onda de la habitación que decidas renovar.
Iluminaria, cortinas, muebles, baño y cocina son algunos de los temas destacados de este portal. También hay muy buenas ideas para que logres una decoración con estilo nórdico en Navidad.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.