fbpx

Las mejores cortinas roller para tu oficina

Las mejores cortinas roller para tu oficina

Las cortinas roller para oficina no solo cumplen una función decorativa, sino que también son funcionales. Si son seleccionadas de manera adecuada, permitirán llegar al punto justo necesario entre las luces provenientes del exterior y las artificiales, a la vez que mantendremos la energía de nuestro entorno de trabajo.

Por este motivo, su elección no debe ser tomada a la ligera. Serán una pieza clave para lograr dar con la estética que queremos para nuestro lugar de trabajo. Brindarán mayor comodidad para la realización de tareas evitando el reflejo en las pantallas, eliminando el ingreso de rayos UV y sirviendo de aislantes sonoros para los molestos ruidos provenientes del exterior. Así, incrementaremos la eficiencia de nuestro trabajo y el de aquellas personas que concurran a la oficina, proporcionando un entorno cómodo para la realización de las tareas.

No hay una sola respuesta aquí, debido a que todas las oficinas son diferentes. No a todas le llega la misma cantidad de luz natural ni sufren del mismo nivel de contaminación sonora. Por ello, hemos proporcionado 3 posibilidades para que veas cuál se adecúa mejor a tu situación:

Cortinas Roller Sunscreen
Cortinas Roller Blackout
Cortinas Roller Dobles
Ventajas de tener cortinas roller Sunscreen en tu oficina

La tela Sunscreen de las persianas enrollables es la más recomendable para quienes desean ahorrar energía y buscan cortinas que, al mismo tiempo que permiten obtener una bonita vista a través de la transparencia, también lo protegen de rayos UV.

Los porcentajes de filtración solar, protección y visibilidad exterior se organizan en porcentajes diferentes, de modo que tiene la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello, Roller Pro cuenta con 3 opciones: USA Blanco, Premium y Granito.

Las cortinas Sunscreen le darán a su ambiente una estética de alta calidad, mientras que mantiene tanto la refrigeración durante el verano como la temperatura adecuada durante todo el invierno.

Ventajas de tener persianas enrollables Black Out en tu oficina
Desde otro punto de vista, si usted es uno de los que decide confiar totalmente en la luz artificial y desea bloquear todo tipo de luz durante el día, este tipo de cortina puede ser ideal.

La tela Black Out garantiza una protección del 100% contra los rayos UV y constituye una pantalla eficaz contra la luz solar. Así, obtendrá un oscurecimiento total del ambiente en caso de que lo desee.

Al colocar una de estas cortinas en su oficina, puede estar seguro de que disfrutará de la protección total de sus muebles y del mantenimiento de una temperatura agradable en cada una de las estaciones del año.

Cortinas Roller Dobles para la Oficina
Si dispone del presupuesto, claramente la opción que mejor se adecuará a su oficina será una cortina Doble.

Ésta, le brindará no sólo la posibilidad de obtener la mejor vista al exterior, sino que también podrá bloquear al 100% la luz natural en su ambiente de trabajo. Por ende la persiana enrollable Doble, la cual consta de una cortina Blackout y una Sunscreen, se convierte en la opción más completa de todas.

Además es la elección que mayor aislamiento brinda, tanto sonoro (para evitar ruidos molestos) como térmico (para mantener la temperatura del ambiente a lo largo de toda la jornada).

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.