fbpx

Las mejores cortinas para tu living

Las mejores cortinas para tu living

La sala de estar, el living y el comedor son partes muy importantes en el hogar. De hecho, estas no son solo habitaciones en las que usted y su familia pasarán mucho tiempo, sino que también son espacios que puede utilizar para socializar con todos los visitantes.

Definitivamente, es una oportunidad para darle vida a sus habilidades de diseño de interiores y darle a su hogar el factor sorpresa que está buscando. Puede elegir muchos detalles de estilo, que pueden parecer tediosos al principio, pero no se preocupe, podemos ayudarlo con las cortinas perfectas para las ventanas de su sala de estar.

Cortinas roller para su sala de estar

Las cortinas roller para interiores, también llamadas persianas enrollables, son una idea muy elegante para todas las puertas y ventanas de todas las habitaciones debido a su versatilidad en términos de funcionalidad y variedad de colores.

Se ven increíbles en la sala de estar y, a menudo, quedan bien con cualquier diseño. Hemos trabajado con muchos diseñadores de interiores en el pasado, y todos concluyen que la gran mayoría de sus clientes optarían por cortinas roller en lugar de otros tipos de persianas para ventanas.

Testimonios

Algunos de nuestros clientes dijeron que las persianas habían aumentado el valor de sus propiedades. Es posible que haya notado que hay muchas empresas en el sector de las persianas enrollables y probablemente se pregunte por dónde empezar. Contamos con muchos años de experiencia en el mercado, así que sabemos muchas cosas al respecto. La calidad del servicio prestado debe considerarse una prioridad.

Normalmente acudimos a su propiedad, medimos su ventana y presentamos lo que creemos que son las opciones más adecuadas para su caso en particular. Por ejemplo, la tela y el estilo de la cortina pueden variar según el color y el tamaño de los marcos de las ventanas de su sala de estar.

Nuestras cortinas roller están hechas a medida, por lo que podemos ofrecerle una amplia gama de telas de nuestros estilos más populares, como la Duo o Sunscreen, que pueden aplicarse prácticamente a todas las formas y tamaños de ventanas.

También ofrecemos una amplia gama de telas y sistemas para todos los presupuestos. Desde la cortina Doble, la más versátil y funcional, hasta la Black Out, la más elegida por nuestros clientes, todas de excelente calidad. Sea cual sea su elección, ciertamente podemos proporcionarle lo que desea.

Una vez que se haya decidido lo anterior, ordenaremos las persianas de su sala de estar y, tan pronto como lleguen a nuestro almacén, nuestro equipo especializado se comunicará y lo preparará para usted. Una vez terminada la instalación, usted saldrá de su casa exactamente como antes, pero con una excepción: la ventana de su sala de estar va a tener una elegante cortina roller, de la mejor calidad y diseño posible.

Visite nuestra galería de fotos para ver todas las persianas enrollables que Roller Pro tiene para ofrecerle. Para obtener más información sobre todas las opciones disponibles para las ventanas de su sala de estar, envíenos un correo electrónico.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.