fbpx

¿Cuál es la mejor cortina roller para tu cocina?

¿Cuál es la mejor cortina roller para tu cocina?

A la hora de elegir cortinas roller para tu cocina, contás con muchas opciones. Existen diferentes telas, y cada una tiene sus propias características. Entre ellas, están las Black Out, Sunscreen, Duo (Eclipse), Lux, etc…

La elección no suele ser simple, ya que para optar por las cortinas correctas no sólo debemos tener en cuenta su estética, sino también su diseño, facilidad para ser higienizadas y, por supuesto, la cantidad de luz natural que dejan entrar.

 

La mejor cortina para tu cocina

Desde Roller Pro hemos realizado diferentes análisis a fin de determinar cuál es la mejor cortina roller para cocinas, y la conclusión a la que llegamos fue unánime: La cortina roller Sunscreen es la mejor para tu cocina.

¿Por qué elegir la cortina Sunscreen para mi cocina?

Hay diversas razones por las cuales este tipo de persianas enrollables son la elección correcta para tu cocina.

Desde el punto de vista funcional, la cortina tipo Sunscreen consta de una tela que ofrece 3 grandes ventajas.

1° Ventaja – Seguridad: no hay nada mejor que unas cortinas roller para ofrecer una capa extra de privacidad. Al no dejar que nadie vea hacia el interior del hogar, son perfectas para evitar miradas indeseadas.

2° Ventaja – Permiten el paso de la luz: contrario a lo que uno pensaría por la privacidad que ofrecen estas cortinas, la realidad es que dejan pasar gran parte de la luz natural proveniente del sol. Esto es perfecto para ahorrar gastos energéticos si necesitas buena iluminación en tu cocina.

3° Ventaja – Permiten una habitación más pulcra: las cortinas tradicionales son de por sí más difíciles de limpiar. Sumado a esto, para abrir o cerrarlas, es necesario agarrarlas y tirar de ellas. ¿Te imaginas estar lavando los platos y tener que correr la cortina? Por más que te las seques, las manos siempre quedan húmedas, y esto se transfiere a las cortinas, generando hongos y acortando el tiempo de vida. Sin embargo, las cortinas Sunscreen vienen con un sistema roller, el cual te permite abrir y cerrar la cortina, simplemente tirando de un cable plástico.

Las cortinas Sunscreen se adaptan a cualquier estética

Además de ser las cortinas roller que mejor se pueden adaptar a tu cocina desde un punto de vista funcional, las cortinas sunscreen también tienen la ventaja de poder adaptarse fácilmente a la estética de cualquier ambiente.

¿Por qué? Básicamente por la amplia gama de colores disponibles, que hacen que las cortinas sunscreen sean adaptables a cualquiera estilo que tenga tu cocina.

Por ejemplo, si el estilo de tu cocina es del tipo rústico, unas cortinas roller sunscreen color tierra irán perfecto para mantener ese estilo Vintage. Por otro lado, si es una cocina con colores muy claros, unas cortinas donde predominen los colores pasteles serán la opción más acorde.

También es posible optar por estampados. Éstos pueden ser con motivos frutales, a cuadros, etc. Como ya te habrás dado cuenta, las posibilidades son infinitas. Esto proporciona una gran versatilidad a la hora de elegir las cortinas que mejor se ajusten al estilo de tu cocina.

 

En conclusión…

La cocina es uno de los espacios del hogar en el que mayor cantidad de tiempo solemos pasar. Por ello, es importante mantenerla ventilada, bien iluminada y bonita. Y una excelente forma de lograr esto es a través de las cortinas enrollables tipo Sunscreen.

 

¿Qué estás esperando para darle un toque moderno a tu cocina?

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.