fbpx

Cortinas roller con diseños personalizados

Cortinas roller con diseños personalizados

Las cortinas roller con diseños personalizados fueron especialmente pensadas para capturar todo tipo de patrones en las ventanas, dándole un toque único a cada habitación.
Este tipo de cortinas puede brindar una amplia gama de colores y estampados, que son ideales para agregar un toque de personalidad a cualquier espacio. Sus coloridos patrones y colores pasteles se imprimen en la tela, sin importar cuál sea (Blackout, Sunscreen, etc.), generando un efecto estético muy original.

Beneficios de las cortinas roller con diseños personalizados
Una excelente noticia es el hecho de que por poseer diseños personalizados, no pierden la funcionalidad que brinda una cortina roller. Esto quiere decir que cuando usted adquiere una, obtendrá los siguientes beneficios:
Amplia variedad de telas, texturas, patrones y colores para elegir la que quede mejor con el diseño de su hogar.
Durabilidad, ya que al ser de alta calidad, suelen durar muchos años más.
Fabricadas con varias capas de PVC superpuestas, y fibra de vidrio entre medio de ellas. Esto no sólo garantiza la calidad del producto, sino que también asegurará que no tengas que reemplazarlas por mucho tiempo.
Con una gama muy abundante de opciones y telas, tendrás el control para decidir exactamente cuánta luz exterior ingresará al ambiente, logrando espacios iluminados y llamativos, o una habitación completamente oscurecida para el descanso total por la noche.
Debido al material con el que están fabricadas, son extremadamente fáciles de limpiar. Tan sólo utilizando un paño húmedo podrás quitar las manchas y dejar estas cortinas como nuevas.

Sin embargo, esto no es todo. La utilidad de una cortina no es sólo desde su perspectiva funcional, sino que también desde la estética.
Al poseer un diseño personalizado, usted será capaz de darle a su ambiente una estética única y particular. A continuación te daremos algunas ideas para que tengas en cuenta.

Uso de cortinas Blackout personalizadas para oficinas
Las cortinas roller son bellas por naturaleza. Al colocarlas en sus ventanas, se dará cuenta que el ambiente se transformará automáticamente.
Al optar por colores más bien claros como el beige o el blanco, podrá notar cómo el espacio gana un diseño mucho más formal y elegante, sin perder la frescura moderna que se necesita.

Cortinas roller estampadas para habitaciones infantiles
Cuando llega la hora de decorar las ventanas de la habitación de los más jóvenes, es importante crear un ambiente divertido y lúdico, donde los niños puedan divertirse, siempre fomentando su creatividad.
Despierte la imaginación de su hijo con una cortina estampada con diseños personalizados. No importa si opta por el dibujo de una selva tropical o Toy Story, los jóvenes estarán más que agradecidos con usted cuando la cortina forme parte de su juego.
También existen estampados muy llamativos con formas de animales, campos de juego coloridos y diseños con figuras de los dibujos animados que más disfrutan los niños.

Tenga en cuenta una cosa: mientras más llamativo el estampado, más protagonismo tomará la cortina. Por ello es que se recomienda tanto optar por unos diseños lisos y colores claros para aquellos ambientes en donde la cortina no sea el protagonista principal.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.