fbpx

5 beneficios principales de las cortinas Duo

5 beneficios principales de las cortinas Duo

Las cortinas roller Duo poseen una franja doble que permiten tener al mismo tiempo una persiana con bloqueo completo y una que deja pasar parte de la luz solar. Sí, todo ello en una sola ventana. A su vez, ya sea que estén cerradas o que estén dejando entrar luz, constantemente están protegiendo tu hogar del ingreso de los rayos UV.

Estas cortinas roller, también conocidas como Día y Noche, combinan las características de una tradicional persiana enrollable con los beneficios de un Sunscreen, permitiéndole controlar mejor la luz y la privacidad de su hogar. Todas las horas del día, todas las estaciones del año, hay una gran cantidad de ventajas de estas persianas, las cuales veremos a continuación.

Diseño inigualable

El diseño de las cortinas Duo se presenta como una idea innovadora para adornar tus ventanas, transformándose en el componente perfecto para preservar la privacidad del hogar. Tal como sugiere el término, estas persianas proporcionan comodidad tanto de día como de noche.

Estas razones, junto con el hecho de que le da a la casa un toque de clase único, han fascinado a la gente lo suficiente como para transformar estas cortinas en la tendencia de este año.

Razones para optar por cortinas roller Duo

Si le gusta una luz suave durante el día, simplemente baje la diapositiva y todo está planeado para darle una apariencia suave. Si desea oscuridad total, simplemente tire de la correa nuevamente para crear un bloqueo completo que impide el paso de las molestas luces de la ciudad durante la noche.

Este tipo de tela viene con dos pantallas protectoras: un protector solar Sunscreen y una persiana de bloqueo total Black Out. Puede apelar al lado Sunscreen para evitar el calor extremo, mientras que el lado Black Out le permite disfrutar de total privacidad y una temperatura agradable durante los meses más cálidos del año, ya que son excelentes aislantes térmicos para la ventana.

Este diseño se considera una de las opciones populares para la solución definitiva en Argentina, dada la amplitud térmica de nuestro clima.

Los 5 beneficios principales de las cortinas roller Día y Noche

Los diferentes tipos de telas para persianas día/noche y sus funciones son las siguientes:

  1. Filtro de luz: difunde suavemente la luz entrante para proporcionar un grado de control de la luz y una privacidad moderada. Estos materiales son translúcidos y sus colores pueden verse influidos por las condiciones de iluminación cambiantes. Los colores pueden parecer variar según la hora del día y el tipo de iluminación, así como si la pantalla está parcial o totalmente baja.
  2. Transparencia: al tirar de la cuerda, la tela Sunscreen toma protagonismo. Ésta, permite que la luz ingrese a aquellas habitaciones donde no se necesita control de la luz a determinadas horas del día. Perfectas para cuando se quiere un ambiente bien iluminado y alegre, pero con radiación UV controlada, durante las horas donde el sol más brilla.
  3. Oscurecimiento de la habitación: en la otra posición, la tela Black Out hace efecto. Ésta atenúa dramáticamente la luz que ingresa a la habitación, con colores de tela más opacos, que brinda más control de la luz y mayor privacidad. Al igual que los tonos que filtran la luz, los colores de estos tonos también varían.
  4. Aislante sonoro: Todos sabemos lo molesto que pueden ser las bocinas y las luces de los autos de noche. Estas cortinas son excelentes aislantes, no solo en cuanto a lo térmico y lumínico, sino que también en cuanto a lo sonoro. Los postes de luz y las luces de otros artefactos tecnológicos ya no serán un problema de noche.
  5. Intuitivas: Las cortinas roller Duo (Eclipce) son simples de instalar y, por más que su mecanismo parezca complicado, son más fáciles de usar de lo que crees.

Además del presupuesto, muchos otros aspectos como la funcionalidad, la decoración y las preferencias, son las que llevarán a la decisión final. Desde colores brillantes hasta tonos neutros, diseños modernos con diseños clásicos actualizados, las cortinas roller Dia y Noche se adaptan a todos los interiores.

Por este motivo, lo expuesto a lo largo del artículo es una síntesis que hemos resumido en 5 razones de porqué conviene adquirir una cortina Duo, quizás sea la cortina perfecta para vos y tus ventanas.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.