fbpx

Beneficios de la tela Sunscreen

Beneficios de la tela Sunscreen

Es muy probable que hayas escuchado hablar de la tela Sunscreen para cortinas Roller.
La principal ventaja de las cortinas roller que utilizan tela Sunscreen, es la posibilidad de dejar pasar la luz natural hacia la habitación, en mayor medida que el resto de las telas.
Sin embargo hay muchos otros beneficios además de este. De hecho, hoy en día, no existe un material para fabricar cortinas que ofrezca tanta variedad de características, en una sola tela.
A continuación, te detallaremos las características que ofrecen las persianas enrollables Sunscreen.

Conserva la visual
La tela screen permite mantener la iluminación natural del ambiente, a la vez que conserva la vista hacia el exterior.
Esta característica es fundamental para brindarle un aspecto mucho más natural al espacio, ya que no hay nada como estar en una habitación y sentir que no se está encerrado en ella.
Brinda un extra de privacidad
Por otro lado, además de permitir la armonización de la iluminación del ambiente y permitir una buena visibilidad, también ofrece privacidad; ya que no deja, durante el día, que se vea hacia el interior del hogar.
Cabe destacar, que tanto el nivel de visibilidad, como el de paso de la luz y el de privacidad, va a depender del tipo de tela sunscreen por la cual se opte. Para ello, las opciones son USA Blanco, Premium y Granito.

Protección UV
Es importante no dejar que los rayos UV, provenientes del sol, ingresen a los ambientes de tu hogar por diferentes motivos. Las persianas enrollables tipo Sunscreen, son perfectas para evitar el paso de los mismos.
Por más extraño que te parezca, el problema no está en que le pueda llegar a las personas, ya que éstas están en constante movimiento. El verdadero inconveniente surge con aquellas cosas que están estáticas dentro de la habitación.
Por ejemplo los muebles podrían sufrir un drástico desgaste de su color con el paso del tiempo. Esto mismo sucede con cualquier superficie que quede expuesta al sol los diferentes espacios de tu hogar. Por ello es recomendable, siempre que se pueda, dejar las cortinas desenrolladas.
Ahorro en costos energéticos
La tela sunscreen está hecha de un material que permite evitar el paso, tanto del frío como del calor, desde el interior hacia el exterior (y viceversa) de tus habitaciones.
Esto quiere decir que cumple una función de regulación térmica. Por lo tanto, en la medida en que éstas estén colocadas de manera correcta, podrían suponer un ahorro de hasta un 30% en gastos por aire acondicionado en verano y por calefacción en invierno.

Conclusión
La cortina enrollable sunscreen está compuesta por un panel de tela semi traslúcido, y un sistema roller que te permitirá subir y bajar la persiana a gusto y piacere. Así, podrás tener completo control de la luz natural que ingresa al ambiente.
Pero además de ello, posee otras ventajas, como la protección de los rayos UV, un incremento de la privacidad del ambiente, ahorro en gastos energéticos, y un excelente vista hacia el exterior.

Compartir artículo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.